* Prioritario buscar consensos internos en el PAN, dice
* Posible adhesión a precandidatura de Raúl Leggs Vásquez
PLAYAS DE ROSARITO.-El delegado de la Secretaría General de Gobierno en Playas de Rosarito, Ricardo Sánchez Jiménez, confirmó que en las próximas horas presentará su renuncia al cargo, pero no para buscar la candidatura a la alcaldía.
Es algo que hemos venido meditando y creemos que en estos momentos lo importante es buscar fortalecer al Partido Acción Nacional, con un buen consenso entre las distintas corrientes para formar un proyecto incluyente, que ponga fin a antiguos resabios y antagonismos, afirmó Sánchez Jiménez.
En ese orden de ideas, estamos dispuestos a dar un paso de costado y apoyar un proyecto que garantice la unidad interna, que sea incluyente, pero sobre todo que tenga un proyecto de gobierno a la altura de lo que en estos momentos requiere Rosarito, señaló Sánchez Jiménez.
Resaltó que desde que se comenzó a manejar su nombre como posible candidato y recibió muestras de apoyo de diversos militantes, "siempre me he mantenido en la línea del diálogo". Estoy a favor de una candidatura de consenso.
En estos momentos entramos en pláticas con quienes impulsan la precandidatura de Raúl Leggs Vásquez para valorar las posibilidades de unificar esfuerzos. Si se dan las condiciones estamos dispuestos a dar un paso de costado, sostuvo Sánchez Jiménez.
Sánchez Jiménez reafirmó que en las próximas horas presentará oficialmente su renuncia al cargo, pero no aceptará otro puesto en el gobierno estatal.
La idea es poner nuestro granito de arena a un proyecto fuerte que garantice la unidad interna y el fortalecimiento partidista, reiteró Sánchez Jiménez.