PLAYAS DE ROSARITO.-Javier Becerra Miramón, exsecretario Técnico de Vialidad y Transporte, tomó posesión desde este jueves como encargado de despacho de la dependencia luego de la renuncia de Iván de la Selva.
Javier Becerra Miramón un antiguo colaborador del alcalde Torres Chabert durante su campaña por la presidencia municipal de Playas de Rosarito, figuró como secretario técnico de la dependencia hasta principios del presente año, cuando fue cesado del cargo.
Se reintegró ahora como encargado de despacho de la dependencia hasta que se de el nombramiento de un nuevo titular.
La Confederación de Trabajadores de México de Playas de Rosarito, externó su malestar por este nombramiento y exigió a regidores del IV Ayuntamiento que estén pendientes del desempeño del nuevo titular, pues señalaron que de inició llega con una actitud parcial para favorecer a grupos de transportistas que encabeza Leonardo Luna Torres.
Alfredo Amaro Mata, dirigente local de la CTM y varios dirigentes transportistas afiliados a ese gremio, se entrevistaron con regidores de la Comisión de Tránsito y Transportes para plantearle su inconformidad por lo que señalaron una actitud parcial del funcionario al momento de tomar posesión.
Acusaron a Becerra Miramón de suspender indebidamente varios trámites presentados por gremios de la CTM, con lo que se busca favorecer a la empresa V Municipio.
Esperamos que el Cabildo tome medidas para que se vigile el correcto desempeño de la Dirección de Vialidad y Transporte. Específicamente con un acuerdo para retirar de la circulación varias unidades que pertenecen a la empresa V Municipio, cuyos permisos fueron aprobados irregularmente por la administración del III Ayuntamiento, señaló Alfredo Amaro Mata, secretario general de la CTM en Playas de Rosarito.