Home » , , , » SIGUE LA DESBANDADA DE PRIISTAS. MAS LÍDERES SE SUMAN PRIÍSTAS A CAMPAÑA DE MIRNA RINCÓN VARGAS

SIGUE LA DESBANDADA DE PRIISTAS. MAS LÍDERES SE SUMAN PRIÍSTAS A CAMPAÑA DE MIRNA RINCÓN VARGAS



- En las anteriores administraciones priístas, las de Hugo Torres y Tito Robles, los trabajos se hacian a medias.
- Liderazgos de las colonias Morelos, Plan Libertador, Primo Tapia y la Ladrillera, se sumaron al proyecto albiazul.
PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 20 DE ABRIL DE 2016.- Ayer por la mañana se sumaron al proyecto de gobierno de la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, varios liderazgos priístas del municipio entre ellos, Hizar Karin Casillas Rodriguez quien por 16 años militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La candidata panista, Mirna Rincón Vargas, agradeció el apoyo e invitó a que todos los rosaritenses que quieran trabajar por un rosarito más seguro, con más empleo y más infraestructura para el desarrollo económico y urbano, sin distinción de partidos, se sumen al gran proyecto de gobierno que ella encabeza.

“Aquí, vive mi familia y mis hijos crecen, por eso invito a los demás prístas rosaritenses a que abran los ojos y se sumen a la campaña de Mirna Rincón, en las anteriores administraciones priístas, las de Hugo Torres y Tito Robles, los trabajos se hacian a medias, y ahora viene Laura Torres a decir que somos una familia, cuando lo único que quiere es lograr más beneficios para la familia Torres”, declaró, Hizar Karin Casillas Rodriguez.

El ex militante Priísta, aseveró que ha visto el trabajo que ha realizado el Partido Acción Nacional (PAN) en la presente administración, y se dice convencido de que el PAN sí trabaja y lleva a cabo los proyectos que más benefician al pueblo de Rosarito.

 “Me retiro del PRI después de haber militado por 16 años, por todas las cosas que no están funcionando bien al interior del partido, por los desacuerdos que siempre han existido y no han dejado crecer a sus miembros, por eso mismo invito a los demás militantes que están inconformes a que se sumen al proyecto de Acción Nacional”, afirmó Casillas Rodriguez.

Además de Casillas Rodriguez, liderazgos de las colonias Morelos, Plan Libertador, Primo Tapia y la Ladrillera, se sumaron al proyecto albiazul.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55