

* Recibe adhesión de sindicatos de transporte
* Plantea recuperar patrimonio municipal
PLAYAS DE ROSARITO.-El precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional Javier Robles Aguirre planteó la necesidad de un gobierno municipal apegado a los valores juaristas de honestidad y austeridad.
Durante un acto de homenaje al benémerito de las Américas Benito Juárez, con motivo de su natalicio el 21 de Marzo, Robles Aguirre, sostuvo que la sociedad está cansada de gobiernos cuyos funcionarios solamente piensan en llegar a ocupar cargos publicos para enriquecerse y se olvidan de las necesidades de la gente.
Advirtió que de triunfar en la próxima elección del 4 de Julio, el Partido Revolucionario Institucional está obligado a gobernar con los principios juaristas a partir del principio de "honrada medianía", que exigía a los colaboradores de su gobierno.
Robles Aguirre se reunió posteriormente como parte de su precampaña a la alcaldía, con consejeros representantes de los distintos sindicatos de Playas de Rosarito, a los que convocó a sumarse en mesas de trabajo que permitan dar respuesta ordenada a las demandas de trabajadores sindicalizados.
Particularmente en el transporte, no podemos seguir ofreciendo soluciones parciales para favorecer a un solo grupo.
Les propongo que una vez alcanzado el triunfo en la alcaldía, lleguemos a acuersos consensados entre la autoridad municipal y las distintas organizaciones para dar una solución definitiva al transporte público.
Robles Aguirre planteó la instalación de una Mesa de Concertación con los distintos sindicatos de transporte público para encontrar una solución consensada que modernice la prestación de este servicio.
Plantea recuperar y proteger el patrimonio municipal
Mas tarde, en reunión con residentes de la Mina, Robles Aguirre habló también de la importancia de recuperar y proteger el patrimonio municipal, especialmente para convertir a todos los centros comunitarios y áreas verdes de las distintas colonias de la ciudad, en espacios de un verdadero desarrollo integral para las familias rosaritenses, con áreas para la capacitación, arte y cultura.
Robles Aguirre planteó la necesidad de una amplia alianza gubernamental con los distintos sectores sociales.