El precandidato a la alcaldía de playas de Rosarito, Raúl Leggs convocó a un desayuno con la prensa para charlar sobre sus proyectos de precampaña , sus acompañantes en esta ocasión fueron los actuales regidores de fracción panista, que decidieron unirse a su proyecto, la regidora Yannet Sepulveda y Santiago Lepró.
El candidato argumentó que el hecho de ser originario de Rosarito como lo manifiesta su contricante, Juan Gabriel Esquivel, no es garantía de nada, que por el contrario la mayoría de los residentes de Rosarito son de fuera y no por eso dejan de ser ciudadanos rosaritenses con deseos de aportar lo mejor a este municipio.
Entre los proyectos que figuran en el plan de trabajo del precandidato, están impulsar la inversión privada para atraer a un nuevo tipo de turismo a Rosarito, turismo profesionista (esto con el centro de convenciones) sin descuidar el turismo convencional que siempre ha recibido este municipio.
El precandidato se siente convencido de lograrlo pues afirma tener liderazgo en impulsar la inversión privada y piensa lograrlo a través de la regeneración urbana y un cambio de imagen a la ciudad.
La regidora Yannet, comentó sentirse muy entusiasmada con todos los proyectos que trae este precandidato, razón por la que se sintió más afín con el equipo de Leggs al de Ezquivel a pesar de la relación amistosa, que según ella, no ha cambiado.