
Tanto derechohabientes como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifestaron en contra del director el Dr. Felipe Flores Arce por incumplimiento de su labor y hostigación laboral hacia sus colaboradores.
La Dra. Clara Areli Suliván Sánchez, aseguró haber sido amenazada en noviembre del año pasado tras haberse unido al movimiento social para exigir un hospital para Rosarito.
La Dra. Manifestó que el propio director la amenazó primero hacia su persona y luego de hacerle daño a su familia, “¿Qué quieres que te de para que me dejes de molestar?”
me dijó la primera ocación, pero luego se agravaron sus insinuaciones, “¿No tienes miedo de que le pase algo a tus hijos?”, comentó Clara Areli.
Añadió que no le quedaba otra alternativa más que interponer una denuncia ante el ministerio Público.
Por su parte derechohabientes, se quejan por falta de equipo, de medicamento y hasta de personal, “Me veo en la necesidad de irme a Tijuana porque aquí no hay medicamentos y en ocaciones me lo han negado”, comentó una derechohabiente.
El Dr. Felipe Flores, declaró que no se ha podido crear un nuevo hospital por que no hay un terreno que haya sido aprovado para la construcción de una clínica.