Home » » INSCRIPCIONES ABIERTAS EN PREPARATORIA ABIERTA

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN PREPARATORIA ABIERTA

PLAYAS DE ROSARITO., B.C. 21 DE ABRIL DE 2010.- El Sistema Educativo Estatal invita a la población en general a iniciar o continuar sus estudios de educación media superior mediante la modalidad de Preparatoria Abierta en el municipio de Playas de Rosarito.

Este sistema de estudios es la mejor opción para jóvenes, adultos trabajadores y amas de casa ya que les permite adecuar los horarios de estudios con otras actividades, por lo tanto se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo. Se trata de una opción económica, ya que la inscripción es gratuita y los exámenes solo cuestan $49.00 pesos, presentándose un solo examen por materia.

La Preparatoria Abierta cuenta además con clases gratuitas los fines de semana, siendo éstas opcionales, así como clases grabadas en DVD, guías de estudio y un sistema de intercambio de libros que facilitan el proceso de estudio.

Para inscribirse los interesados deben de cumplir con los siguientes requisitos: asistir a una plática informativa, presentar original y copia del acta de nacimiento, certificado de secundaria, cédula única del registro de población (CURP) y dos fotografías de tamaño infantil, no instantáneas. Cabe mencionar que no hay examen de admisión ni límite de edad para ingresar.

Las inscripciones se realizan todo el año, en las oficinas ubicadas en Av. Mar Adriático #101 entre René Ortiz y Ciprés, o bien para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 612-25-55, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Si cuenta con estudios previos de bachillerato puede tramitar una equivalencia para que le sean reconocidos en Preparatoria Abierta y así se reduce el número de materias por acreditar. En cuanto al Certificado de Terminación de Estudios, este es emitido por la Secretaría de Educación Pública y tiene validez oficial en todo el país.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55