Home » » Precandidatos panistas prometen unirse después de elección del domingo. "Si pierdo no me voy": Esquivel; Leggs pide voto razonado

Precandidatos panistas prometen unirse después de elección del domingo. "Si pierdo no me voy": Esquivel; Leggs pide voto razonado




PLAYAS DE ROSARITO.-Durante la sesión semanal de este miercoles previa a la elección del próximo domingo, precandidatos panistas a la alcaldía de Playas de Rosarito, Raúl Leggs Vásquez y Juan Gabriel Esquivel Fierro se ofrecieron mutuamente apoyo al que resulte ganador en la contienda del domingo.
Juan Gabriel Esquivel Fierro, salió al paso de rumores y versiones periodísticas que lo ubican en pláticas con militantes de otros partidos en caso de que pierda la elección del próximo domingo.
"Tengo más de 20 años como militante, y nunca he sido ni seré un traidor al partido. Si el domingo, la decisión mayoritaria no me favorece, no buscaré ninguna opción diferente. Me quedo en Acción Nacional para apoyar al precandidato del otro proyecto", afirmó Esquivel Fierro.
Resaltó que tiene muchos amigos entre los simpatizantes de Raúl Leggs, y respeta la decisión que han tomado de apoyar a su contrincante, "pero no por eso me voy a pelear con ellos".
"Estoy preparado para ganar el domingo, pero también estoy preparado para perder y aceptar con respeto y madurez política si la decisión mayoritaria no me favorece. Espero que el precandidato del otro proyecto, también haga lo mismo", comentó Esquivel.
Por su parte, Raúl Leggs Vásquez, se identificó como abanderado de una nueva corriente política que busca válida y legítimamente, ser alternativa de gobierno, no solamente para militantes panistas, sino también para los ciudadanos.
"Desde luego que no buscamos participar en esta contienda para dividir o generar conflictos sin propósito. El objetivo es que al final del día tengamos un acuerdo y definamos un solo proyecto. Para eso sirve la democracia, para llegar a acuerdos y espero que ese sea el resultado de la elección del próximo domingo", definió Leggs.
Leggs Vásquez, ofreció incorporar a su proyecto a seguidores de Esquivel Fierro para llegar unidos al proceso del 4 de julio.
Pidió a militantes un voto razonado, en base a comparar las propuestas de gobierno, trayectorias y equipos que forman parte de ambos proyectos.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55