El precandidato a la alcaldía de Rosarito, Raúl Leggs Vazquez, tuvo una reunión con el ex gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, con el fin de compartir ideas y proyectos que estimulen el desarrollo de este municipio.
Appel, manifestó que está seguro que Rosarito presenta a los mejores exponentes al liderazgo que se requieren para que Rosarito enfrente de dificultades y retos que presenta, aseguró que tiene un gran potencial y posibilidades de crecimiento a pesar de las evidentes necesidades en que hay seguridad publica y en el sector económico.
El ex gobernador considero que el precandidato del Acción Nacional está preparado para enfrentar, sacar adelante tanto la crisis económica en la que se encuentra Rosarito y continuar con la depuración de la policía municipal que hasta el momento ha hecho el actual ayuntamiento.
Por su parte Raúl Leggs decidió tener esta reunión con el ex gobernante, más que nada para que éste, compartiera un poco de su experiencia en el poder e ideas para enriquecer sus proyectos de campaña.