PLAYAS DE ROSARITO.-Saul Soto Valenzuela tomó protesta como presidente junto con la nueva mesa directiva de la APIR, Asociación de Profesionistas Inmobiliarios de Rosarito, supliendo el cargo de Willie Bautista. En equipo con Saul Soto, asumieron los cargos de vicepresidente y tesorera, José María Gaxiola y Maribel Ramos, respectivamente.
Como prioridad en su presidencia, Saul Soto, indicó que sería la profesionalización del sector, para que todos aquellos que se dediquen a negocios inmobiliarios se vean beneficiados y haya una mayor rentabilidad de inversiones.
En conjunto, esta mesa directiva buscará enriquecer la calidad y cantidad de membresías a la asociación y atraer a quienes aún no forman parte de la APIR. Al mismo tiempo que trabajarán en conjunto con los tres poderes de gobierno y reforzar así el presitigio del sector.
Por otra parte comentó en un discurso alentador que la asociación está reaccionando después de haber tocado fondo pero “Como el matrimonio, cuando funciona bien, hay que mantenerlo”, de la misma forma agregó que es necesario trabajar para sostener dicha reacción.
Irma Feerman