

* Nosotros si apoyaremos al Rosarito que nadie quiere ver ni quiere atender: Peña
PLAYAS DE ROSARITO.-Con la premisa de que más hace el que quiere que el que puede, el candidato del Partido Estatal de Baja California a la alcaldía de Playas de Rosarito contrató con recursos propios una cuadrilla de trabajadores que realizan labores de rehabilitación de caminos y accesos a viviendas en la zona conocida como Cañón Morales, una de las más afectadas por las pasadas lluvias.
Javier Peña, candidato del Partido Estatal de Baja California, se reunió con vecinos del cañón morales quienes se quejaron de que autoridades tanto del gobierno municipal como del estatal se han olvidado de esa zona, una vez que pasaron las lluvias.
Fue el alcalde y el gobernador y un montón de funcionarios pero solamente posaron para la foto y después se olvidaron, denunciaron vecinos.
Javier Peña, estableció el compromiso a residentes de cambiar el esquema de servicios que actualmente presta el gobierno municipal, que se encuentran actualmente centralizados y van todos los recursos para favorecer únicamente a una zona de la ciudad, la más visible para turistas.
Nosotros buscaremos atender a todos por igual, pero especialmente al Rosarito que no se ve, a aquel que los partidos del PRI y el PAN se han olvidado y no quieren ver ni atender, agregó García.