
PLAYAS DE ROSARITO.-De nueva cuenta la sindicatura municipal deja fuera de la administración por 7 días y sin goce de sueldo al titular de PRODEUR, el arquitecto Arturo Rascón por un procedimiento anterior en el que se señalaba al funcionario en cuestión como responsable de fracturar los recursos destinados a una obra.
En su momento Arturo Rascón acudió ante el contencioso administrativo para manifestar su posicionamiento al respecto y justificar sus acciones. La respuesta en ese entonces fue que hacían falta motivos más contundentes a sindicatura para ejercer la sanción, por lo que legalmente, tendría que hacerse otra suspensión que validara los señalamientos que presentaba la sindicatura municipal.
Ante dicha acción del contencioso administrativo, el sindico Arístides Valdezpino, notificó la mañana de este martes al Arturo Rascón de la suspensión que de acuerdo a las circunstancias de la situación la sanción corresponde a 7 días sin goce de sueldo.
Valdezpino advirtió que el alcalde ha realizado un mala evaluación de su equipo de trabajo y particularmente en este caso, no sólo para el sindico sino para ciudadanos y hasta para los regidores integrantes del cabildo, el titular de PORDEUR debió ser removido de su cargo desde meses atrás por las numerosas irregularidades que hasta el momento se le han detectado.