
Puerto Vallarta, Jal., 26 Jun. (Notimex).- El diputado federal, Francisco Ramírez Acuña, dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) podría ganar los cinco ayuntamientos y todas las diputaciones durante las próximas elecciones del mes de julio en Baja California.
A través de un mensaje que dejó grabado para los militantes panistas jaliscienses reunidos en este destino turístico, en el marco de la XV Reunión de Estructuras Municipales del PAN, señaló que ayer estuvo con el gobernador de Baja California, Guadalupe Osuna Millán.
Asimismo, señaló que acompañó a varios candidatos panistas a presidentes municipales y al Congreso del estado, “y la perspectiva es ganar los cinco ayuntamientos y todas las diputaciones”.
“Me dio mucho gusto observar al mandatario estatal contento y satisfecho con el trabajo conjunto con la dirigencia estatal del partido”, puntualizó.
Ramírez Acuña resaltó la importancia de sostener este tipo de reuniones de estructuras, “es fundamental hacer un análisis permanente de cómo actuamos y qué queremos los miembros del PAN para fortalecer nuestra tarea de todos los días”.
“No podemos dejar atrás, ni tenemos que olvidar tampoco, que la ciudadanía nos manifestó claramente durante las elecciones del pasado 5 de julio cual era su sentir, tenemos que ser conscientes de la gran responsabilidad, de entender la molestia y la desilusión ciudadana”, subrayó.
Puntualizó que hoy corresponde a todos los militantes del partido “levantar ese ánimo, tener un gran espíritu de triunfo una gran solidaridad en pro del PAN”.
“Somos el único partido político que tiene principios de una calidad extraordinaria, con una visión humanista excepcional, comprometida, hoy nos corresponde reorganizarnos, tenemos que actuar con definiciones ideológicas, no podemos seguirnos manejando en ser prácticos”, apuntó.
El diputado federal destacó que “hoy es el gran momento del PAN de retomar nuestros principios ideológicos, de recordar lo que hizo Efraín González Luna, Manuel Gómez Morín, y cada unos de nuestros líderes, hoy es momento de reconquistar a la sociedad y de ofrecerle una patria ordenada y generosa”.