Home » » RESPALDA SANTIAGO CREEL A RAÚL LEGGS

RESPALDA SANTIAGO CREEL A RAÚL LEGGS


Playas de Rosarito a 24 de junio de 2010.- A cinco días de que terminen las campañas políticas en Baja California, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Playas de Rosarito tuvo a bien realizar una reunión con el Senador Santiago Creel Miranda con el objetivo de manifestar el respaldo de los líderes de Acción Nacional.

Durante la tarde de este jueves, en el Hotel Las Rocas, se dieron cita diferentes personalidades de la cúpula empresarial, líderes de organismos de la sociedad civil y simpatizantes de la Alianza por Baja California para convivir con el Senador, por Acción Nacional, Santiago Creel Miranda.

Ante la presencia de los cincuenta invitados especiales, Raúl Leggs, candidato de la Alianza por Baja California, agradeció la asistencia de todos y expresó que desde los primeros días de campaña se ha logrado prender el ánimo de la ciudadanía, el ánimo de la gente que quiere un proyecto ganador.

“Hemos hecho una campaña con mucho contacto con los ciudadanos, es donde más le hemos invertido el tiempo; en los recorridos. Rosarito es, como ustedes saben, aún una ciudad que guarda características de una comunidad pequeña que se comunica de persona a persona. En Rosarito nuestra gente, la gente de Rosarito reclama un contacto directo, quiere saludar a su candidato, quiere verlo, quiere sentirlo, quiere estrechar su mano, quiere compartir con él directamente y en persona, sus anhelos, sus inquietudes, sus quejas y sus demandas” declaró.

Por su parte el Senador de la República, Santiago Creel Miranda, se mostró complacido de venir a nuestro Estado, de visitar a los candidatos de la Alianza por Baja California (PAN, Panal, PES) quienes, asegura, son la mejor opción para Baja California, en específico para el Municipio de Playas de Rosarito.

Creel Miranda reiteró su apoyo a Raúl Leggs, felicitó al candidato por la excelente campaña política que ha realizado junto con su equipo y aseguró que sin duda alguna Raúl ganará las elecciones “Creo que este triunfo es necesario, recuperar a Playas de Rosarito para que pueda continuar el desarrollo tan primordial que se hace en esta parte del Estado, un desarrollo orientado a su vocación natural que es el turismo y viendo estos paisajes lo único que necesitamos hacer es comunicar bien lo que aquí hay con una buena organización, con incentivos de gobierno que permitan desarrollar esta área de la manera que merece” explicó.

Asimismo el Senador Santiago Creel declaró “Nos encontramos hoy en día con un PAN renovado, haciendo campaña como yo pocas veces he visto. Los resultados van a sorprender a más de uno por la calidad de nuestros candidatos”

Por último se despidió reiterando su apoyo y satisfacción hacia el proyecto de Raúl Leggs Vázquez, asegurando que en él encontrará a un aliado. De igual manera invitó a los presentes a apoyarlo “Este lugar tan bello merece un cambio de gobierno y lo merece con nuestro amigo Raúl Leggs, les pido su voto, su apoyo y que en estos 6 días sigamos trabajando para que el próximo 4 de julio, el domingo en la tarde estemos todos festejando” expresó
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55