
El presidente municipal Jorge Ramos Hernández informó que será inscrito el próximo martes 10 de agosto en una partida presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP)
“Estuve ayer en la Ciudad de México en una reunión de trabajo en la Dirección de la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda para hacer las últimas revisiones del proyecto”, señaló el primer edil.
Tijuana, B. C. 6 de agosto de 2010.- El proyecto de modernización del transporte público de Tijuana avanza de manera significativa, y se encuentra en los últimos detalles para ser inscrito el próximo martes 10 de agosto en una partida presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP).
“Estuve ayer en la Ciudad de México en una reunión de trabajo en la Dirección de la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda para hacer las últimas revisiones del proyecto”, señaló hoy el presidente municipal Jorge Ramos.
Destacó que la inscripción a la partida presupuestal de la SHyCP le permitirá acudir al Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), para que se le asigne a Tijuana el importe necesario para la modernización del sistema de transporte público.
En un acto de total coordinación con el alcalde electo Carlos Bustamante Anchondo, el presidente municipal Jorge Ramos propuso que las gestiones para la modernización del transporte público la harán en conjunto.
De esta forma, dijo, con la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), serán asignados los recursos para la ejecución del proyecto durante el XX Ayuntamiento de Tijuana.
Puntualizó que el manejo de estos recursos por parte de la administración municipal de Carlos Bustamante brindará mayor transparencia al proyecto de dignificación del transporte público, que se requiere para beneficio de todos.