
Ante centenares de rosaritenses miembros de la comunidad cristiana, el Alcalde Hugo Torres Chabert, reafirmó su invitación a participar en la prevención de la inseguridad y la drogadicción, a través de la denuncia y la promoción y fomento de los valores cívicos y familiares.
En el marco del evento denominado “Marcha para Jesús”, el Presidente Municipal emitió un mensaje de solidaridad para con el motivo de la movimiento, que es la búsqueda de la paz y la tranquilidad de Playas de Rosarito.
Torres Chabert, manifestó que es reconfortante que un grupo tan grande busque el mejorar la ciudad, no sólo en lo material, sino también en los aspectos morales, ya que determinante en la prevención de la delincuencia, la educación de los padres con los hijos y la población en general.
“No es una marcha de protesta, ni tiene fines políticos, es para la bendición de Rosarito”, dijo Juan Marroquí, pastor y coordinador del movimiento, quien reconoció al primer edil los logros obtenidos en materia de seguridad pública, así como por su iniciativa de invitar a toda la sociedad de Playas de Rosarito a unirse a la campaña de prevención de la inseguridad y la drogadicción.
Por otro lado, el Presidente Municipal, Hugo Torres, los exhortó a establecer una alianza y unirse en las acciones para la prevención del delito, ya que es parte importante para la formación de buenos ciudadanos.