Home » » CONTINÚA GOBIERNO ESTATAL IMPULSANDO EL DEPORTE ROSARITENSE

CONTINÚA GOBIERNO ESTATAL IMPULSANDO EL DEPORTE ROSARITENSE

- ¨Con el objetivo de que el deporte nos una¨, proseguirán las mejoras a instalaciones deportivas, para elevar la calidad de vida de las familias de la localidad: Romero Sauceda.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A SÁBADO 5 MARZO DE 2011.- En continuidad a las acciones para impulsar el deporte en Playas de Rosarito, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en la localidad, Ceferino Romero Sauceda, hizo el compromiso de continuar en las mejoras de la cancha deportiva ¨El Profe¨, ubicada en la colonia Lucio Blanco.

Lo anterior, durante el homenaje al ex beisbolista Jorge Fitch Díaz, en los campos de la SUTERM, donde también se inauguró el torneo de Soft-bol femenil que lleva su nombre.

Romero Sauceda, durante la entrega del reconocimiento al destacado deportista, considerado el mejor de todos los tiempos en su posición, resaltó que actualmente el Gobierno del Estado, lleva a cabo el bardeado de la unidad ¨El Profe¨ en su segunda etapa, con una inversión cercana al millón de pesos.

¨Además de acuerdo a lo solicitado por ustedes y para continuar con la encomienda del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, de apoyar el deporte rosaritense, en acuerdo con ustedes, destinaremos recursos para concluir el bardeado o electrificar esas instalaciones¨, señaló.

Finalmente, el Delegado de SEDESOE en Playas de Rosarito, aseguró que ¨con el objetivo de que el deporte nos una¨, con la participación social de las familias en conjunto con Gobierno del Estado, seguirán los avances para el beneficio de los deportistas locales.
Al evento, acudió el Delegado de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, Jorge Luis Castañeda Rodríguez(
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55