Home » » Designación de Bravo Mena no cancela coalición: PRD-Edomex

Designación de Bravo Mena no cancela coalición: PRD-Edomex

Naucalpan, Méx., 29 Mar. (Notimex).- La designación de Luis Felipe Bravo Mena como precandidato del PAN a la gubernatura del Estado de México no es un “dedazo”, ni cancela la posibilidad de una coalición con el PRD, dijo el líder estatal perredista, Luis Sánchez Jiménez.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, detalló que cada partido tiene su mecanismo de selección y proceso interno, que en el caso del Partido Acción Nacional (PAN) ha dado como resultado “la mejor decisión que pudieron tomar”.

En entrevista, el líder perredista expuso que en este caso no se trata de un “dedazo, porque el PAN realizó un proceso interno en el cual se establece que en un momento dado, se puede impulsar sólo a un candidato”.

Destacó que todavía no se concreta la alianza entre el PAN y el PRD, por lo que no “puedo anticiparme para decir si Bravo Mena sería un buen candidato de la coalición y no se pueden adelantar vísperas”.

En este sentido, dijo que tanto el PRD como PAN siguen sus procesos internos para las elecciones del próximo 3 de julio, toda vez que aún no se concreta una alianza y los lineamientos de la misma no se han establecido.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55