Home » » PRESENTAN BUROCRATAS, PLANILLA DORADA CON SILVERIO

PRESENTAN BUROCRATAS, PLANILLA DORADA CON SILVERIO

Por Gerardo Díaz Valles

Playas de Rosarito.- Bajo el eslogan de “Por un Sindicato hacia Adelante”, Silverio Rincon Salmeron, presento a sus 45 compañeros que integraran su planilla, que identificaron como la “Planilla Dorada” misma que espera registrar el próximo martes para buscar la dirigencia del Sindicato para el periodo 2014-2017.
Entre ellos destacan los nombres de Nelly Caballero, Verónica Jiménez, Conchita Robles Miguel Ibarra y Héctor Castelán, entre otros que los acompañaron en un evento al que acudieron mas de un centenar de sindicalizados adscritos a las dependencias del Gobierno del Estado y Dependencias Descentralizadas.
“Con mucho trabajo, responsabilidad y gran respeto hacia todos nuestros compañeros, sin miedo avanzaremos firmes a tratar de convencerlos a todos de que tenemos las mejores propuestas”, dijo Verónica Jiménez. “Solo nos mueven los trabajadores sindicalistas, nuestro objetivo es darle una imagen correcta de nuestro Sindicato hacia afuera”, apuntó Miguel Ibarra.
El próximo Martes en el Sindicato a partir de las 15:30 horas se registraría la Planilla Dorada, mientras que el Miércoles se presentaran algunas de las principales propuestas de trabajo para agenciarle mejores resultados a los trabajadores burócratas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55