Home » » Comparan contadores al SAT con porros del Cruz Azul; se la pasan asustando gente

Comparan contadores al SAT con porros del Cruz Azul; se la pasan asustando gente



TIJUANA.-Directivos de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos de Baja California, compararon al Servicio de Administración Tributaria, con un grupo de aficionados del Cruz Azul que invadieron las oficinas del equipo de primera división para intimidar a sus propietarios.
Miguel  García, Presidente de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores, afirmó que así como los porristas del equipo de primera división irrumpieron violentamente a las oficinas administrativas del equipo para exigir resultados, los del SAT “nos traen locos con la fiscalización” con auditorías y requerimientos sin sentido.
Señaló que la más reciente estrategia del Servicio de Administración Tributaria, consiste en mandar requerimientos a personas que nunca han estado dadas de alta como contribuyentes.
Estos requerimientos se están enviando a personas que durante años se dedicaron a realizar actividades de comercio ambulante, o algún tipo de actividades productivas en sus propios domicilios,  pero que nunca estuvieron dadas de alta en la Secretaría de Hacienda.
 Entre los requeridos para que acudan a regularizar su situación fiscal, se encuentran miles de personas que incluso tienen 20 o 30 años viviendo en Estados Unidos.
Como los supuestos contribuyentes no son localizados en sus domicilios, les están enviando los requerimientos a las casas de sus familiares, criticó García.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55