Home » » Jonathan Abarca y Marco A. Morales, le huyen al antidopong

Jonathan Abarca y Marco A. Morales, le huyen al antidopong

CONFIRMA ANTIDOPING
FUNCIONARIOS ADICTOS EN ROSARITO
Playas de Rosarito.- El Segundo Examen “sorpresa” de la Sindicatura Municipal a Policías y Funcionarios Públicos del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quedó marcado por varios anécdotas, en los que destacan las ausencias, los casos positivos y el desencuentro con reporteros.
Dichos exámenes se aplicaron los días martes 10 y miércoles 11 de esta semana a un total de 20 empleados administrativos y a 83 oficiales de la Dirección de la Policía Municipal, en donde tres Oficiales de la Activa resultaron “positivos” a alguna substancia prohibida.
Se confirmó que a dos de ellos se les detectaron residuos de meta-anfetaminas o drogas sintéticas en su organismo, mientras que a un tercero resultó positivo en el consumo de cocaína.
Uno de ellos, incluso se desempeñaba como Comandante de Sector, y se asegura es cercano colaborador del actual Director de la Policía, Joaquín Antonio Olea López.
Personal de la Sindicatura Municipal, explicó que en base al procedimiento los casos detectados, fueron separados temporalmente de sus respectivos cargos, mientras serán sometidos a una segunda prueba, antes de saber su futura situación.
El segundo día del examen, realizado el pasado miércoles de esta semana, destacaron las ausencias de la regidora Rosa María Plasencia Díaz y por segunda ocasión consecutiva en este tipo de exámenes, justificó su ausencia el actual Delegado Municipal del Centro, Marco Antonio Morales Nava, quien paradójicamente surge a la vida pública como director de Centros de Personas en rehabilitación.
Otro de los que misteriosamente se ausentò fue el sobrino del alcalde y secretario particular de gobierno Jonathan Abarca, conocido por su adicciòn a la Marihuana y la cocaìna.
Finalmente sobresale en este despliegue, el tenido por la actual encargada del área de Comunicación Social, con algunos reporteros quienes acudieron a cubrir la nota a las instalaciones en el auditorio del IMAC en la zona Centro.
“Pero qué haces tú aquí?” fue la pregunta directa que la bisoña funcionaria Brenda García González, le espetó a la colega reportera Carmen Olga Aragón Harrison, conductora de la Tribuna Pública del Canal Local de Noticias por Televisión (CNR), lo que generó malestar y  un momento de tensión, una situación que no pasó a mayores.  
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55