Home » » BENEFICIAN A 600 FAMILIAS ROSARITENSES CON OBRAS DE IMPACTO SOCIAL

BENEFICIAN A 600 FAMILIAS ROSARITENSES CON OBRAS DE IMPACTO SOCIAL



·         Se llevan a cabo en las colonias Aztlán y El Morro
PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Alrededor de 600 familias rosaritenses resultarán beneficiadas con tres obras de impacto social, las cuales suman una inversión de 753 mil 490 pesos.

La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, informó que los trabajos iniciaron durante el mes de agosto en las colonias Aztlán y El Morro.
En este sentido, explicó que en la colonia Aztlán instalan tomas para suministro de agua que traerá beneficios para 300 habitantes; asimismo, detalló que en el parque público de este misma colonia ya se rehabilitaron los juegos infantiles y se reforzó el cerco perimetral.
Medina Pérez, agregó que en la colonia El Morro se realizan trabajos de ampliación de la red de electrificación, que incluye la instalación de postes, estructura, transformador y lámparas.
Finalmente, mencionó que este tipo de acciones se realizan de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad y que es una forma de contribuir al bienestar de las familias.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55