Home » » EN OPERATIVOS SIMULTÁNEOS PEP DETIENE A PRÓFUGOS NORTEAMERICANOS

EN OPERATIVOS SIMULTÁNEOS PEP DETIENE A PRÓFUGOS NORTEAMERICANOS


  
  • En Mexicali y Tijuana
  • Uno buscado por posesión de armas de fuego y otro por tráfico de narcóticos

MEXICALI, B.C., a 21 de Agosto de 2015.- En operativos simultáneos en Mexicali y Tijuana realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) se llevó a cabo la detención de dos estadounidenses prófugos de la justicia, uno buscado por posesión de armas de fuego y otro por tráfico de narcóticos.

El Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna, señaló que el Departamento de Alguaciles de San Diego, estableció contacto con la corporación estatal y envió información sobre los dos fugitivos quienes cruzaron la frontera y se refugiaron en Baja California.

En base al análisis de la información se desplegó el primer operativo en la capital del Estado para detener al sujeto identificado como Alejandro Quiñones López, de 34 años, originario de Los Ángeles, California y buscado por posesión de armas de fuego desde el año 2012.

Se pudo corrobar que Quiñonez López se encontraba en un domicilio ubicado sobre la calle Sur, en la colonia Bella Vista, por lo que se montó un operativo logrando detenerlo cuando salía de una casa habitación.

Al ser intervenido confesó los cargos por lo que de inmediato fue arrestado para su posterior deportación.

En otro operativo en la ciudad de Tijuana se buscaba a Jonathan Cruz, de 23 años, originario de Los Ángeles, California, quien contaba con una orden de aprehensión  girada el pasado mes de julio por el delito de tráfico de narcóticos.

Agentes desplegaron un operativo en el fraccionamiento Los Potros, donde al llegar ubicaron a un sujeto que deambulaba sobre la avenida Prolongación Santo Tomas y que coincidía plenamente con las características que indicaba el reporte de las autoridades norteamericanas.

Al ser intervenido Jonathan Cruz negó los cargos pero fue reconocido por los tatuajes en el pecho.

Los prófugos de inmediato fueron deportados y entregados a las autoridades estadounidenses quienes los juzgarán según sus leyes.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55