Home » » Lamenta Julio Vázquez deceso de la Diputada Carmen Frías

Lamenta Julio Vázquez deceso de la Diputada Carmen Frías



* Fue una buena legisladora y luchadora sindical, reconoce el Presidente del Congreso del Estado

TIJUANA.- Mientras se hacen los preparativos para los actos funerales de mañana domingo 23 de agosto, el Diputado Presidente del Congreso del Estado, Julio César Vázquez Castillo externó públicamente su sentido pesar por el fallecimiento de la Diputada María del Carmen Frías, que padecía un grave mal que la había dejado postrada en hospital en los últimos días.
“Fue una buena legisladora y luchadora sindical”, reconoció el Diputado Julio César Vázquez, recordando lo que compartieron en las reuniones de comisiones legislativas y el constante interés que mostraba Carmen Frías por mejorar de una manera u otra la calidad de vida de los trabajadores al servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas, un gremio del cual ella misma llegó a ser representante.
Vázquez Castillo envió unas sentidas condolencias a la familia de la Diputada, que en los últimos meses llegó a ser intervenida quirúrgicamente varias veces, y pese a todo, en los últimos días recayó y tuvo que ser hospitalizada, tomando posesión de la curul su suplente, Cynthia Ruiz Ramos, el pasado 6 de agosto.
“Siento mucho el lamentable fallecimiento de una compañera de la XXI Legislatura del Estado, con quien compartimos muchos momentos, en el debate de ideas dentro de comisiones, y en las reuniones del pleno, donde presentó muchas iniciativas importantes, con una gran calidad humana”, expresó Julio César Vázquez.
El texto que envió temprano este día fue el siguiente:
“Con profunda pena informo que la madrugada de este sábado, falleció en esta ciudad la Diputada María del Carmen Frías.  Como es sabido, nuestra entrañable compañera sufrió desde hace varios meses complicaciones de salud, que hoy culminaron con este lamentable desenlace.
A nombre de la XXI Legislatura enviamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos; nos sumamos en este proceso de duelo e informamos que este próximo domingo 23 de agosto de 2015 a las 11:30 am, se llevará a cabo en el salón de sesiones “Lic. Benito Juárez García” un acto solemne para despedir con los honores correspondientes a nuestra distinguida legisladora.
Lamentamos el momento tan difícil por el que pasan sus seres queridos y agradecemos a la Diputada María del Carmen Frías su gran labor por Baja California.  
Atentamente 
Diputado Julio César Vázquez Castillo
Presidente de la Mesa Directiva
XXI Legislatura de Baja California”
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55