Home » » Prometen expulsar del PAN a los corruptos

Prometen expulsar del PAN a los corruptos


.- El vocero de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame Alemán, informó que los militantes de este partido que se les compruebe están involucrados en actos de corrupción serán expulsados.
En entrevista telefónica, el diputado por Morelos admitió que hay corrupción dentro de su partido, por lo que es necesario emprender una limpia y que sean expulsados todos los militantes involucrados en escándalos de corrupción.
Indicó que el combate frontal a la corrupción es una línea que estableció Ricardo Anaya Cortés, que se confirmará ahora que asuma la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).
“Lo que ya hicimos con el Sistema Nacional Anticorrupción, teníamos que hacer un Sistema Nacional Anticorrupción y eso pasa por aceptar que tenemos corrupción dentro del PAN y que si queremos combatir la corrupción en todo México pues tenemos que empezar en casa”, indicó.
“Como lo dijo Anaya Cortés se combatirá la corrupción dentro del partido hasta sus últimas consecuencias y se hará sin distingo de las personalidades que sean. La lucha contra la corrupción para el PAN va para todos y que sea un ejemplo también para los demás partidos políticos”, destacó.
En ese sentido, advirtió que todo aquel que tenga un escándalo de corrupción que se le compruebe, más allá del escándalo, se debe ir del partido, ya que lo que no se necesita dentro de esta fuerza política son “mexicanos corruptos”.
Al referirse al Sistema Nacional Anticorrupción panistas explicó que será un sistema con órganos autónomos y que no dependa de “amiguismos” ni de posiciones políticas dentro del partido.
Dijo que necesariamente se tendrá que transparentar el manejo de los recursos públicos dentro de Acción Nacional y de sus fracciones políticas.
Por otro lado, Adame Alemán llamó a dejar atrás la guerra de descalificaciones ocurridas durante la contienda interna y confió que en los próximos días los panistas que apoyaron a Javier Corral se sumarán a la dirigencia que encabezará Ricardo Anaya.
Negó la baja participación de los panistas en la elección para presidente nacional, y aseguró que “el panismo está vivo”, ya que hubo estados en donde se registró una gran asistencia de la militancia.
Finalmente, comentó que la contienda interna entre Ricardo Anaya y Javier Corral fue un proceso limpio y ordenado “y no hubo una cargada a favor de Anaya Cortés”.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55