Home » » Reformas se consolidarán en tres años, asegura Osorio Chong

Reformas se consolidarán en tres años, asegura Osorio Chong

México, 1 Sep .- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la segunda mitad de la presente administración permitirá consolidar las reformas estructurales impulsadas por el actual gobierno para que éstas se reflejen plenamente en beneficio de los mexicanos y el desarrollo del país.
Entrevistado luego de entregar al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, el Tercer Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal, sostuvo que los próximos tres años permitirán continuar con lo logrado hasta hoy.
“Creo que hay que continuar con lo que se ha logrado, y me refiero a que se han dado reformas que con ello permitan entonces el paso que le toca al Ejecutivo, y lo ha dicho el presidente, de consolidar estas reformas que se reflejen en beneficios para las y los mexicanos”, anotó.
Tras abandonar el Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro, Osorio Chong comentó incluso que el resultado de algunas de las reformas “se están empezando a ver de manera muy significativa”.
Esto es, “algunas (reformas) en el camino se irán viendo, y otras en el mediano plazo, pero todas, servirán siempre en beneficio del desarrollo del país”, puntualizó.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55