Home » » SE SUMAN BAJA CALIFORNIANOS AL C.E.N DEL PAN

SE SUMAN BAJA CALIFORNIANOS AL C.E.N DEL PAN


·       Baja California se encuentra bien representada dentro del órgano rector de nuestro partido.

Mexicali, Baja California, a 7 de Octubre de 2015.- Con gran beneplácito recibimos la noticia de que dos distinguidos Baja californianos se han integrado al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por lo que nos congratulamos y estaremos al pendiente de las acciones que lleven a cabo en beneficio de nuestra entidad.

Así lo dijo el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, quien dijo además que con estos nombramientos, Ricardo Anaya Cortes está dando un paso adelante en el proceso de reingeniería que prometió al interior del partido durante su campaña y que, por supuesto, Baja California esta excelentemente representada con el Senador Ernesto Ruffo Appel y Jesús González Reyes.

“Tenemos la certeza de que estos nombramientos vendrán a dar a nuestro Estado un fuerte impulso en el Comité Ejecutivo Nacional, además de que sabemos que cada uno en el encargo que les hizo nuestro líder nacional Ricardo Anaya, sabrán desempeñarse de la mejor manera y ofreciendo siempre los mejores resultados”, puntualizó Ovando Patrón.

Cabe destacar que Ruffo Appel se estará desempeñando como Titular del Padrón de Acción Nacional, es decir, será el responsable de la transparencia y reingeniería de una de las áreas más importantes de dicha organización, mientras que Jesús Gonzales Reyes será el nuevo Secretario General de Elecciones.

Finalmente, Ovando Patrón dijo estar seguro del buen desempeño de ambos políticos  y dijo que esto redundara en más y mejores apoyos para los panistas pero sobre todo, para la población de Baja California. #FuerzaBC

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55