Home » » PEP Y SEDENA DETIENEN A INTEGRANTE DE ¨ LOS ERRES¨

PEP Y SEDENA DETIENEN A INTEGRANTE DE ¨ LOS ERRES¨



 ●   Se encontraba armado
 ●  Involucrado en un asesinato de policía cometido en 2015

TIJUANA, B.C., a 17 de junio de 2016.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), arrestaron a un presunto integrante de la célula criminal ¨Los Erres¨, responsables de homicidios y  violencia suscitada  en el municipio.

El detenido fue localizado esta madrugada sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en el fraccionamiento Soler, tras un operativo especial desplegado por elementos de ambas corporaciones de seguridad.

Se trata de José Luis ¨N¨, de 38 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, a quien al momento de su ubicación le fue observada un arma prohibida que empuñaba con la mano derecha.

Tras ser intervenido, los agentes de la PEP le incautaron un arma de fuego calibre .45 milímetros, al igual que un cargador y 10 cartuchos del mismo calibre que le fueron encontrados entre sus pertenencias.

Según información de inteligencia militar, José Luis ¨N¨, está relacionado con integrantes de la célula criminal denominada ¨Los Erres¨,  también  se hacen llamar ¨Los r4¨y ¨Los Pelones¨, quienes han sido debilitados con varias detenciones de sus integrantes.

Además está vinculado al homicidio de un policía municipal, cometido en septiembre del 2015 en la colonia independencia, al parecer ordenado por líderes de la célula criminal antes liderada por  José Antonio Soto Gastelum alias ¨El Tigre.

El presunto homicida fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones correspondientes al caso para proceder conforme marca la Ley

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55