Home » » ATIENDE POLICÍA DE ROSARITO 217 REPORTES DURANTE LAS ULTIMAS 48 HORAS

ATIENDE POLICÍA DE ROSARITO 217 REPORTES DURANTE LAS ULTIMAS 48 HORAS



·       Informaron autoridades de la detención de al menos 130 personas y la implementación de 12 operativos de seguridad durante una jornada que transcurrió con saldo blanco en carreteras y playas.

Playas de Rosarito BC, .- Durante las últimas 48 horas, la Dirección de Seguridad Publica Municipal aseguró al menos 130 personas por distintos hechos durante una jornada que transcurrió con saldo blanco en carreteras y playas, informaron autoridades.

Oficiales adscritos a la DSPM acudieron al llamado de 217 reportes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 de Rosarito, siendo los sectores Norte y Turístico los mas activos, atendiendo 115 reportes ciudadanos. También, se implementaron 12 operativos de seguridad en los cuatro sectores de la ciudad.

Joaquín Olea López, Director de Seguridad Publica, informó que los patrullajes implementados en coordinación con la oficina de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en Rosarito, arrojaron un total de 12 personas amonestadas por violaciones a los reglamentos en la zona de playa, toda vez que se buscan mantener estas áreas seguras y limpias, indicó.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55