Home » » ARRANCA DIF PLAYAS DE ROSARITO TALLER “ESCUELA PARA PADRES”

ARRANCA DIF PLAYAS DE ROSARITO TALLER “ESCUELA PARA PADRES”



·         Con una duración de seis meses, el taller está orientado a proveer herramientas para el crecimiento humano

Playas de Rosarito, B.C., lunes 29 de enero de 2018.-  El Gobierno Municipal que encabeza la primer edil, Mirna Rincón Vargas, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, dio arranque al taller de Escuela para Padres, el cual objetiva concientizar a los padres de familia, sobre distintos temas del desarrollo humano y  la formación integral de sus hijos.
  
Durante la ceremonia, la Presidenta del Patronato, Myrna Lizeth Andrade Rincón, comentó que para el VII Ayuntamiento es primordial llegar a todos los sectores de la comunidad con los diversos servicios y programas que forman parte de DIF Rosarito, siendo este de pláticas para padres familia, uno de los más importantes para para la activación del Tejido Social.

Por su parte, la Coordinadora del taller, Guadalupe Mejía, reveló que mediante los talleres se invita a las y los asistentes, reflexionar sobre la educación y el crecimiento, tanto personal, como familiar. Asimismo, resaltó que los temas son variados y en todo momento existe el acompañamiento de personal calificado para resolver dudas y desarrollar los tópicos.
“Los asistentes continuarán su aprendizaje durante seis meses, mismos que les ayudarán a convertirse en multiplicadores del programa en sus comunidades. Las inscripciones permanecen abiertas y el curso no tiene ningún costo”, indicó la funcionaria municipal.

En el evento también estuvieron presentes la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas, Ana Luisa Esquivel Fierro; la Directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón;  el Subdirector Operativo de DIF, Armando Magallanes, y representantes de la red de Escuela para Padres en Playas de Rosarito.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55