Home » » 24 PROYECTOS CIUDADANOS CONCURSAN POR OBRAS DE INFRAESTUCTURA DE “CUMPLIENDO CONTIGO”

24 PROYECTOS CIUDADANOS CONCURSAN POR OBRAS DE INFRAESTUCTURA DE “CUMPLIENDO CONTIGO”



·         Las y los vecinos ganadores, serán acreedores a obras de mejoramiento urbano para sus comunidades hasta un millón de pesos 

Playas de Rosarito B. C., martes 17 de julio de 2016.-  El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, dio a conocer que en total se registraron 24 proyectos ciudadanos en el concurso de Comités de Vecinos “Cumpliendo Contigo”, a concluir a fin de mes.

El Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara, consideró como histórica la participación ciudadana en los tres sectores de la ciudad, quienes a través de actividades de fortalecimiento social como recuperación de espacios públicos, principalmente, las y los rosaritenses buscan ser los ganadores de obras de infraestructura para su comunidad.

“Para nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, ha sido prioridad fomentar y fortalecer los lazos entre la ciudadanía, por ello, este concurso les da la posibilidad de ser parte de un proyecto muy noble, y a su vez incentivar esa unión por medio de los premios que beneficiarán directamente a su colonia”, aseguró el funcionario.

Peraza Vergara recordó que los proyectos presentados por los vecinos de las diferentes colonias de Playas de Rosarito, serán analizados detalladamente por un jurado evaluador, quien desde el arranque del concurso ha supervisado los trabajos en cada punto y el involucramiento de la comunidad.

La premiación consiste en obras de mejoramiento urbano por un millón de pesos para el primer lugar, 600 mil pesos para el segundo y 400 mil para el comité de vecinos que adquiera el tercer lugar. Cabe mencionar que las labores de los proyectos concluirán el próximo 23 de julio, para dar paso a la evaluación exhaustiva del jurado.

Algunos de los comités registrados son: Colinas del Sol Parte Baja, La Mina Sur, Rosamar, Marbella, Caracoles del Mar, Colonia Reforma, Lomas Altas y el Equipo de Primo Tapia, el cual se conforma por cuatro comités de vecinos que se unieron para remodelar un parque lineal de la demarcación al sur de la ciudad.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55