Home » » DIF PLAYAS DE ROSARITO APERTURA CENTRO COMUNITARIO ‘CASITA DE PAJA’ EN PLAN LIBERTADOR

DIF PLAYAS DE ROSARITO APERTURA CENTRO COMUNITARIO ‘CASITA DE PAJA’ EN PLAN LIBERTADOR

·         Se realizarán actividades para la comunidad, talleres y jornadas asistenciales

Playas de Rosarito B. C., miércoles 18 de julio de 2018.- Autoridades del Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, llevaron a cabo  la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “Casita de Paja” en la delegación Plan Libertador.

La Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, informó que durante varios años el inmueble ubicado al término de la calle José Haros Aguillar, atrás de la Delegación de Plan Libertador, permaneció cerrado a actividades, por lo que el VII Ayuntamiento realizo los trabajos necesarios para su apertura, y sea utilizado para realizar talleres, sesiones de grupos de la tercera edad y jornadas asistenciales.

“Al inicio de la Administración, nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas,  planteó como meta rehabilitar todos los centros comunitarios, y hoy éste es el número once que ponemos a disposición de la comunidad. Los invitamos a que se acerquen y se enteren de los talleres y las actividades que se realizarán aquí, y que cuiden de las instalaciones, esto es para ustedes, un lugar de convivencia en común”, señaló Andrade Rincón.

Para conocer los diferentes horarios y actividades acércate a los Centros Comunitarios, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 612-6082 y 612-7285, o bien a través de la red social Facebook en la cuenta DifRosaritoBC.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55