Home » » ES MIRNA RINCÓN MADRINA DE GENERACIÓN 2015-2018 DE SECUNDARIA NO. 215 “FORJADORES DE ROSARITO”

ES MIRNA RINCÓN MADRINA DE GENERACIÓN 2015-2018 DE SECUNDARIA NO. 215 “FORJADORES DE ROSARITO”



Playas de Rosarito, B. C., jueves 5 de julio de 2018.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, asistió esta mañana como madrina de honor, a la ceremonia académica por el fin de cursos de la generación 2015-2018, de la Escuela Secundaria General No. 215 “Forjadores de Rosarito”.

En su mensaje, la primer edil extendió sus felicitaciones a las y los hoy graduados, pero además a los padres de familia, asegurando que forman parte indispensable del núcleo educativo, pero al mismo tiempo, de su desarrollo como profesionales y ciudadanos dentro de la sociedad, y los invitó a seguir perteneciendo a dicha comunidad escolar.

“Es importante que se mantengan cerca de su escuela, para que apoyen a que sea cada vez mejor, pues en medida en que cada uno de ustedes contribuya a mejorar la calidad y prestigio de esta, su secundaria, también estarán favoreciendo al fortalecimiento del municipio y nuestro estado, y sin duda, al engrandecimiento de México”, indicó la Alcaldesa del Quinto Municipio.

En tanto, el Director del plantel, Edwin Olivares Vite, reiteró su apoyo a las y los jóvenes para su futura preparación académica, y aseguró que para sus profesores, significó un reto importante en sus carreras y vidas personales, al ser soporte en sus bases de formación como ciudadanos ejemplares”.

“Agradecemos a los padres de familia, por depositar su confianza en esta institución educativa durante tres años, permitiéndonos transmitir a sus hijas e hijos un cumulo de conocimientos que sabemos, les permitirán resolver diversas situaciones a enfrentarse en los siguientes niveles educativos, y estoy seguro pondrán en práctica”, indicó el titular de la Secundaria.

Como parte de la ceremonia, estudiantes de primer y segundo año, presentaron números de danza de los Estados de Chiapas, Hidalgo y Baja California; asimismo, se llevó a cabo el último pase de lista de los tres grupos de egresados.

Acompañando a Rincón Vargas en el presídium estuvieron, el representante Sindical del Centro de Trabajo #30, Edgardo Rodríguez Pintado; en representación de los padres de familia, Reina Badillo Bravo; y la alumna con excelencia académica de la generación, Estefani Paola Gaona Ríos, así como profesores del plantel.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55