Home » » INAGURA MIRNA RINCÓN PAVIMENTACIÓN DE CIRCUITO VIAL EN COLONIA LA MINA SUR

INAGURA MIRNA RINCÓN PAVIMENTACIÓN DE CIRCUITO VIAL EN COLONIA LA MINA SUR



·        Se realizarán acciones de pavimentación en 850 metro lineales y una superficie total de mil 550 metros cuadrados, por un monto superior a los 6 millones de pesos

Playas de Rosarito, B. C., domingo 8 de julio de 2018.- Acompañada de decenas de vecinos de la colonia La Mina Sur, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación con concreto hidráulico del circuito de calles Elena Ames y Cueros de Venados Sur de dicha comunidad.

“Quiero reconocer la excelente participación que tienen como comité de vecinos, así es como debemos de trabajar, conociendo cuáles son verdaderamente sus necesidades y aplicando los recursos donde ustedes lo demanden. Esta obra se va ejecutar gracias a sus impuestos, porque no es dinero del Ayuntamiento, son sus contribuciones bien orientadas”, expuso la Alcaldesa del Quinto Municipio de Baja California.

En ese sentido, el Presidente del Comité, Francisco Javier Casas Gurrola, consideró como histórico el arranque de la obra, al ser un proyecto solicitado a la autoridad desde la formación como Gobierno Municipal, debido a la complejidad para acceder a las viviendas en época de lluvias, pues la superficie imposibilita inclusive, el arribo de unidades de emergencia y seguridad en caso de emergencia en dicha temporada.

“Ya no batallaremos con las inclemencias del clima, será más fácil el acceso a la colonia y contaremos con una mejor calidad de vida. Esto lo hemos logrado con la unión de los vecinos durante los últimos años y con las autoridades, a quienes agradecemos sus atenciones, y reconocemos su labor en la función pública”, manifestó el vecino de la colonia La  Mina Sur.  

En tanto a los detalles de la Obra, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, reveló que se ejecutarán acciones de pavimentación en 850 metro lineales y una superficie total de mil 550 metros cuadrados, por un monto superior a los seis millones de pesos.

Durante la reunión con vecinos, también estuvieron presentes, el Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz; el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara; así como miembros del Gabinete Central.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55