Home » » INICIÓ DIF MUNICIPAL BOTEOS A FAVOR DE LA CAMPAÑA “APADRINA UN NIÑ@ 2018”

INICIÓ DIF MUNICIPAL BOTEOS A FAVOR DE LA CAMPAÑA “APADRINA UN NIÑ@ 2018”



Playas de Rosarito, B. C., lunes 23 de julio de 2018.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, arrancó con la campaña de boteo del programa “Apadrina un Niñ@ 2018”, el cual busca apoyar con uniforme y desayuno durante un ciclo escolar completo, a estudiantes de nivel básico en el municipio.

La Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, señaló que ésta es una de las actividades organizada por parte del Voluntariado DIF del Quinto Municipio, y busca dignificar la vida escolar de la niñez en situación vulnerable, contribuyendo en la alimentación diaria del estudiante, y en que porte el uniforme de la institución educativa a la que pertenece, sin costo para los padres de familia.

“Para apadrinar a un pequeño, la aportación es de mil 500 pesos, pero también pueden ser cantidades menores o bien cooperar en el boteo. Este año nos verán por las calles solicitando su apoyo y contribución, les pedimos paciencia en las calles y ojala puedan sumarse con este proyecto para las y los niños rosaritenses”, manifestó Andrade Rincón

Las y los interesados en realizar la aportación de mil 500 pesos pueden acercarse a las oficinas de la paramunicipal ubicadas a un costado de la Casa Municipal, solicitar mayores informes al teléfono 612-6077, o contactarse vía Facebook  en la cuenta DIFRosaritoBC.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55