Home » » ANUNCIA CANACO VIGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DE REGRESO A CLASES

ANUNCIA CANACO VIGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DE REGRESO A CLASES

 Del 9 al 21 de agosto en Plaza Las Fuentes de Cañadas del Florido



TIJUANA – Con el objetivo de contribuir a la economía de los tijuanenses, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur), en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el comercio organizado  del ramo de artículos y útiles escolares, realizará la vigésima primera edición de la “Feria de Regreso a Clases”. 

Dicha feria se llevará a cabo del 9 al 21 de agosto en la plaza comercial Las Fuentes, ubicada en la colonia Cañadas del Florido, de las 09:00 a 20:00 horas, esperando convocar a padres de familia en al menos 20 colonias de la Zona Este de esta ciudad.

En representación del presidente de Canaco Tijuana, Lic. Mario Escobedo Carignan, el vicepresidente adjunto a la presidencia, CP. Jorge Macías Jiménez, comentó en conferencia de prensa   que la feria ya tiene 21 años efectuándose con gran éxito, debido a las ofertas que se ofrecen. 

“Lo que nosotros buscamos con la realización de esta evento, es apoyar las economía de los padres de familia de Tijuana  y coadyuvar para hacer rendir su  presupuesto destinado a la compra de los útiles, ofreciéndoles  artículos de calidad y a buen precio” expresó   

Por su parte, el  Coordinador de la Feria del Regreso a Clases, José Luis Sánchez, detalló que serán 13  los negocios participantes, quienes  cuentan con todas las garantías para que los padres de familia puedan comprar de una manera segura, además que podrán ahorrarse hasta un 15% de descuento.

“La ventaja de ir a comprar a la feria es que vas a encontrar toda la lista de útiles escolares, no solo de libros sino también de uniformes, zapatos, mochilas, aparte que habrá descuentos, estamos regidos por Profeco y se tienen que tener todos los precios a la vista y tener todas las garantías, además estamos avalados por Canaco y es muy importante tener un buen servicio”, expuso 

Agregó que durante el desarrollo de las actividades también se contará con servicios de corte de cabello gratuito,   gastronomía, payasos, juegos interactivos, música, pintacaritas, por lo que se espera la afluencia de miles de personas que buscarán aprovechar los descuentos.


Por su parte el Delegado Federal en Baja California de Profeco, Lic. Julio Felipe García Muñoz, especificó que los costos que se estarán manejando los comerciantes durante el evento,  oscilarán entre los 198  a 250 pesos, aproximadamente.                                                                                                                  

Resaltó el gran esfuerzo y espíritu de solidaridad de los comercios participantes, ya que se preocupan por ofrecer una gran variedad de promociones a lo largo de los días en que se realizara  el evento, tales como La Favorita, Uniformes Baja Banana, Zapaterías El Trébol, Mochilas Pily, Mundo De Gorras, DAX, Papelería Fiscal, Papelería San Diego, Libro Club y Waldos.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes, la Lic. Susana González Elizondo, Administradora Plaza Las Fuentes, así como Consejeros de la Canaco, y  representantes de los negocios participantes
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55