Home » » CONCLUYEN 300 NIÑOS Y NIÑAS CAMPAMENTO DE VERANO DE DIF PLAYAS DE ROSARITO

CONCLUYEN 300 NIÑOS Y NIÑAS CAMPAMENTO DE VERANO DE DIF PLAYAS DE ROSARITO



·       Dentro de las actividades se incluyeron activación física, manualidades, canto, baile, creación de piñatas, pintura, además de la visita a la feria

Playas de Rosarito, B.C., viernes 10 de agosto de 2017.- Con la participación de casi 300 niñas y niños rosaritenses, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, realizó el cierre del “Campamento de Verano” en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en la Zona Centro.

La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, indicó que dentro de las actividades se incluyeron talleres de autoestima, clases de bisutería, manualidad, piñatas, pintura, fútbol, taller de huertos y visita a la Feria Rosarito.

“Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón, desarrollamos este campamento de verano con el fin de fortalecer el Tejido Social, mantener a las y los niños fuera de las calles, buscando fomentar la convivencia, los valores y actividades físicas y recreativas, para además, promover círculos saludables”, expresó Andrade Rincón.

En el evento, se realizaron presentaciones artísticas y una muestra de las manualidades hechas por las y los pequeños de los 10 Centros de Desarrollo Comunitario. Asimismo, se entregaron reconocimientos a las coordinadoras, maestras y asistentes al campamento, además a los titulares de las dependencias municipales que colaboraron en este plan vacacional, activo durante 4 semanas.

“Este es un trabajo de equipo, las dependencias del VII Ayuntamiento coadyuvaron para el éxito diario de este campamento; las coordinaciones de DIF Municipal también brindaron sus habilidades y ésta es la indicación de nuestra Presidenta Municipal, crear enlace entre las dependencias para llegar más y de mejor manera a la comunidad”, señaló la Directora General de la paramunicipal, Yannett Sepúlveda Carreón.

Asistieron a la conclusión de actividades, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Fátima Manriquez Tesisteco; el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara; el Sub Director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Jesús Appel Moreno,
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55