Home » » ANUNCIAN IMDER Y CRUZ ROJA MEXICANA 2DA EDICIÓN DE “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS”

ANUNCIAN IMDER Y CRUZ ROJA MEXICANA 2DA EDICIÓN DE “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS”




Playas de Rosarito, B.C., jueves 16 de agosto de 2018.- Con el objetivo de fomentar una cultura de la prevención y el cuidado de la salud, el Gobierno local a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder) junto a Cruz Roja Mexicana Delegación Playas de Rosarito anunciaron la segunda edición de la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas”, que se realizará el próximo 9 de septiembre.

El Director de Imder, Jesús González Gastélum, expresó que atendiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, se mantiene el apoyo permanente a este tipo de eventos, debido a que la línea de acción es el fortalecimiento del Tejido Social, en este caso, promoviendo el bienestar de las familias rosaritenses.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Cruz Roja en la ciudad, Sergio Hernández Tovalín, reveló que la carrera de 5 y 10 kilómetros, es para el público entre los 16 y 70 años de edad en categorías femenil y varonil, llevándose de manera simultánea en 34 sedes de la República Mexicana, dando inicio en Playas de Rosarito a las 7:30 horas, con un costo de inscripción de 250 pesos por corredor.

Agregó, que habrá un circuito de 3 kilómetros para pequeños de los 6 años en adelante, el cual tendrá como banderazo de inicio a las 8:00 horas, con una cuota de recuperación de 150 pesos, donde el lineamiento principal es que sean acompañados en todo momento por un adulto.
En tanto, el Coordinador Estatal de Proyectos y Programas Especiales de la Benemérita Institución, Fernando Saúl García Barrios, indicó que la carrera partirá de la Unidad Deportiva “Andrés Luna Rodríguez” para concluir en Plaza San Fernando, y todos los participantes podrán recibir su kit con playera oficial, chip de cronometraje, hidratación y más, en las oficinas de la Zona Centro.
Finalizó invitando a la ciudadanía a realizar su inscripción y conocer más detalles sobre la premiación, a través del portal www.emociondeportiva.com, o bien en las redes sociales de Imder y de los patrocinadores nacional y regional, NADRO y KIA, respectivamente.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Gerente de Sucursal Tijuana NADRO, Hugo Humberto Machado, y el Gerente General de KIA INNOVA, Felipe de Jesús Martínez Reyes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55