Home » » AYUNTAMIENTO ENTREGA 250 VALES PARA UNIFORMES ESCOLARES DE EDUCACIÓN BÁSICA

AYUNTAMIENTO ENTREGA 250 VALES PARA UNIFORMES ESCOLARES DE EDUCACIÓN BÁSICA




Playas de Rosarito B. C., miércoles 15 de agosto de 2018.- Causando un impacto positivo en la economía familiar, la Presidenta  Municipal, Mirna Rincón Vargas, junto a la Presidenta de Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, entregaron 250 vales para uniformes escolares a estudiantes de educación básica de Playas de Rosarito.

La Primer Edil detalló que el trabajo realizado en la Administración que encabeza, busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias, y contribuir a las necesidades básicas de las nuevas generaciones, como lo es la educación, ya que es indispensable para su formación como personas y ciudadanos ejemplares.

“Nos hemos dado cuenta entre los recorridos que realizamos que nos piden diversos apoyos, pero éste es uno de los más recurrentes, el que tiene que ver con el regreso a clases; por ello nos hemos dado a la tarea de brindar el mayor apoyo que sea posible a las personas que lo requieren y para que ningún niño o niña se quede sin ir a la escuela”, aseguró Rincón Vargas.

Por su parte, la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, destacó que es primordial llegar a todos los sectores de la comunidad con los diversos programas y servicios, por ello a través de esta entrega de vales para uniformes se busca aminorar el impacto económico que representa para los padres de familia la adquisición de los útiles escolares.

Además, hizo la invitación a las familias del municipio a acercase a DIF Municipal para conocer los programas de asistencia y apoyo que se brindan de manera gratuita así como capacitaciones y cursos.  

La entrega se llevó acabo en las instalaciones del Parque “Abelardo L. Rodríguez” del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y estuvieron presentes la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales, y la Directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55