Home » » AYUNTAMIENTO LLEVA JORNADA COMUNITARIA A DELEGACIÓN PLAN LIBERTADOR

AYUNTAMIENTO LLEVA JORNADA COMUNITARIA A DELEGACIÓN PLAN LIBERTADOR




Playas de Rosarito, B. C., sábado 25 de agosto de 2018.- El VII Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, en coordinación con la Delegación Plan Libertador, llevó una jornada comunitaria de servicios a las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Diego Esquivel” de la colonia Lucio Blanco.

Durante la inauguración de las actividades, la Primer Edil refrendó el compromiso de la actual administración con satisfacer las necesidades primarias de la población, por lo que durante las actividades, estuvieron presentes dependencias como Servicios Médicos,  Desarrollo Social Municipal (Desom), Registro Civil, el departamento Jurídico y la participación dela Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt)

“Esta es una muestra más de que seguimos trabajando en procurar su bienestar ya que a través de estas actividades podemos escuchar de viva voz sus peticiones y dentro de nuestras posibilidades atenderlas y darles seguimiento; esta jornada está encaminada al cuidado de su salud, por lo que los invito a que utilicen los servicios que hoy están a su disposición”, mencionó Rincón Vargas.

Por su parte el Delegado de Plan Libertador, Alejando Moreno Berry, mencionó que la labor de los comités de vecinos es elemental en la realización de estas jornadas, ya que contribuyen a facilitar los servicios a quienes más lo necesitan.

En este sentido, también se llevó acabo la entrega de útiles escolares, despensas, y lonches escolares a las personas que con anterioridad losolicitaron.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55