Home » » CELEBRA DIF MUNICIPAL A 600 ADULTOS MAYORES DE PLAYAS DE ROSARITO EN EL DÍA DEL ABUELO

CELEBRA DIF MUNICIPAL A 600 ADULTOS MAYORES DE PLAYAS DE ROSARITO EN EL DÍA DEL ABUELO




Playas de Rosarito, B. C., martes 28 de agosto de 2018.- En un evento realizado en la Casa Municipal para conmemorar el Día del Abuelo en México, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebró a 600 adultos mayores integrantes de los clubes de la alegría del municipio, festejo encabezado por la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, y la Presidenta del Patronato, Myrna Lizeth Andrade Rincón.

La titular del Ejecutivo Municipal de Playas de Rosarito, reafirmo ante los cientos de asistentes, el compromiso de su Administración por brindarles las facilidades que les permitan tener una calidad de vida óptima, a través de los programas sociales de apoyo y herramientas de educación y capacitación constante, para continuar con su participación activa entre la sociedad.

Como parte de la celebración, se llevó a cabo la elección de la reina y rey, resultando ganadores Indeliza Paz Fajardo y José Guadalupe Velázquez García, del club “Compréndeme y Ámame” que sesionan en el Centro de Desarrollo Comunitario “Casa de Paja” en la Delegación Plan Libertador.

Personal de la paramunicipal atendió a los festejados con música, comida, rifa de regalos, concurso de baile, presentaciones de danza folclórica y más, donde además estuvieron presentes integrantes del Cabildo y del Gabinete Central.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55