Home » » INAUGURA MIRNA RINCÓN ACTIVIDADES EN CANCHA DE PASTO SINTÉTICO DE UNIDAD DEPORTIVA REFORMA

INAUGURA MIRNA RINCÓN ACTIVIDADES EN CANCHA DE PASTO SINTÉTICO DE UNIDAD DEPORTIVA REFORMA



Playas de Rosarito, B. C., domingo 2 de septiembre de 2018.- “Vamos a seguir trabajando en el mejoramiento de áreas públicas como ésta, para que niñas, niños y jóvenes tengan espacios dignos donde realizar su deporte favorito”, expuso la Presidenta  Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, durante el corte de listón de inauguración de actividades de la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Reforma.

Además, Rincón Vargas agradeció el involucramiento de la comunidad en las acciones de Gobierno, asegurando que la colaboración entre la ciudadanía y el VII Ayuntamiento, han permitido dar mejores resultados en la ejecución de los programas de distintas áreas, beneficiando a las y los vecinos de una manera más directa.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), recordó que los trabajos de colocación de pasto sintético, correspondieron a una inversión de recursos federales gestionados por la Diputada Federal Jacqueline Nava Mouett, por 4 millones 023 mil 209 pesos.

Cabe destacar que posterior al acto protocolario, se llevó a cabo el encuentro entre los equipos de fútbol local, “Halcones” y “Chacales” de la Generación 2003-2004, integrados por jóvenes de diferentes colonias de Playas de Rosarito, que realizan sus entrenamientos en la Unidad Deportiva desde hace varios años.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, el Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz; el Director de Prodeur, Héctor Fernández  Muñoz; el Sub Director de Imder, Jesús Appel Moreno; autoridades de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Rosarito; el Presidente del Comité de Vecinos de la colonia Reforma, José Ángel Arreola; y la pugilista rosaritense medallista de los Juegos Panamericanos, Crisna Álvarez.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55