Home » » INAUGURA MIRNA RINCÓN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA “JOSÉ VASCONCELOS”

INAUGURA MIRNA RINCÓN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA “JOSÉ VASCONCELOS”



Playas de Rosarito, B. C., miércoles 19 de septiembre de 2018.- Atendiendo una petición surgida durante el programa “Lunes Cívico”, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, inauguró este miércoles una Cancha de Usos Múltiples en la escuela primaria “José Vasconcelos” en la colonia Aztlán, la cual beneficiará de manera directa a más de 1500 estudiantes de ambos turnos.

Dicha obra consta de muro perimetral, cerco de malla ciclónica, porterías y canastas, un andador y gradas metálicas, para lo cual se invirtió un recurso de 804 mil 749 pesos y contó con la participación del Gobierno Municipal, así como de maestros y comunicada en general.

Durante el acto inaugural, estuvieron presentes, la Regidora         Ana Luisa Esquivel Fierro; el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara; el Director de Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Rodolfo Fernández Muñoz; el Sub Director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Jesús Appel Moreno, así como miembros del comité de padres de familia de la escuela primaria.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55