Home » » ENCABEZA ALCALDESA REUNIÓN CON COMITÉS DE VECINOS DEL MUNICIPIO

ENCABEZA ALCALDESA REUNIÓN CON COMITÉS DE VECINOS DEL MUNICIPIO



·         Mirna Rincón hizo un recuento sobre las acciones más destacadas del Gobierno Municipal en cuanto al progreso del entorno social, infraestructura, reforzamiento en el equipamiento de los cuerpos de emergencia y promoción de Playas de Rosarito, objetivos principales del Ayuntamiento

Playas de Rosarito, B. C., viernes 19 de octubre de 2018.- La Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, encabezó diversas reuniones con los comités de vecinos de los tres sectores de Playas de Rosarito, donde habló sobre los proyectos del VII Ayuntamiento para la última fase de Administración, y de la importancia de mantener los lazos de trabajo en su ejecución.

En ese sentido, la Presidenta Municipal del Quinto Municipio de Baja California aseguró que la valiosa participación de las y los rosaritenses durante su mandato, ha permitido posicionarse como punta de lanza en materia de transparencia, pues el involucramiento de la sociedad en el actuar de la función pública, fomenta un desempeño responsable, ejecución de los recursos efectivo y refuerza la confianza entre la sociedad y el Gobierno.

“Para mí es un gusto poder reunirme así con todos, porque esta es una gran oportunidad para refrendar mi compromiso de trabajo con ustedes. Sabemos que hay mucho por hacer, Playas de Rosarito merece más, y estamos seguros de que vamos por la ruta correcta, mejorando cada día la administración pública, siguiendo con esta responsabilidad que nos obliga a ser los mejores”, expuso Rincón Vargas frente a cientos de colonos de diferentes colonias del municipio.

Junto a integrantes del Cabildo, Gabinete Central y líderes comunitarios, Mirna Rincón hizo un recuento sobre las acciones más destacadas del Gobierno Municipal en cuanto al progreso del entorno social, infraestructura, reforzamiento en el equipamiento de los cuerpos de emergencia y promoción de Playas de Rosarito, objetivos principales del Ayuntamiento. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55