Home » » PRESENTA DIEGO MORENO “LA LANCHA DE DOS PROAS” EN IMAC

PRESENTA DIEGO MORENO “LA LANCHA DE DOS PROAS” EN IMAC



Playas de Rosarito B. C., miércoles 13 de febrero de 2019.- El autor de “La lancha de dos proas”, Diego Moreno, presentó la tarde de este martes su obra en el foro ‘Conrado Acevedo Cárdenas’ del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en un evento literario y de arte plástico, donde además del libro de su autoría, se exhibieron las ilustración contenidas en él.

El titular de la paramunicipal, Armando González de la Fuente, reveló que el nacido en Nogales, Sonora, externó su afecto por Playas de Rosarito donde escribió parte de su obra, y tomó inspiración para la creación de algunos de sus personajes en base a amigos y vivencias en esta ciudad.

“El periodista y catedrático de UABC, Alfredo Ortega Trillo, fue el encargado de esta íntima ceremonia, donde reseñó la creación de nuestro amigo Diego Moreno, y habló un poco de lo que es esta su más reciente expresión literaria. Como Gobierno Municipal estamos muy comprometidos en la difusión y promoción de la lectura, por lo que seguimos las indicaciones de nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, en el impulso a estas actividades”, aseguró el funcionario  municipal.  

En el evento estuvieron presentes, el Presidente de la Fundación de Arrecifes Artificiales de Baja California, Francisco Ussel Heredia, y el Cronista de la Ciudad, Juvenal Arias Pérez. 

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55