Home » » INICIA PURGA GOBIERNO DE MIRNA; PERAZA, "EL ROSTRO DE LA VENGANZA", DESPIDE A 15 EMPLEADOS DE DESOM

INICIA PURGA GOBIERNO DE MIRNA; PERAZA, "EL ROSTRO DE LA VENGANZA", DESPIDE A 15 EMPLEADOS DE DESOM

DESPEDIDOS RECHAZAN TRAICION

SEÑALAN A LOS "HUEVONES" DEL PRI COMO CULPABLES DE LA DERROTA

ROSARITO.-En vísperas del Miércoles de Ceniza, fecha en que de acuerdo a la tradición cristiana inicia la semana santa-, alrededor de 15 empleados de la Dirección de Desarrollo Social, iniciaron su propio viacrucis, en busca de 7 firmas de funcionarios que no asisten a trabajar desde el Lunes, para que se les pueda tramitar el pago de su liquidación como exempleados del H. Séptimo Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
Resulta y resalta, que el Director de Desarrollo Social, los despidió intempestivamente de la dependencia, luego de la derrota electoral de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, el domingo 3 de Marzo.
Peraza a quien los exempleados identifican como "el Rostro de la Venganza" --un mostrito al que se le desfigura la cara en cuanto sale a que le de el sol--, llegó desde el lunes, pidiendo renuncias de todos los trabajadores, a los que culpa de la derrota.
Pero,   realmente son los empleados, llamados "de a pie" los responsables de la derrota, de Mirna Rincón Vargas?
Ellos mismos  responden: La gran mentira que están utilizando los operadores políticos de Rincón Vargas es que hubo traición para justificar su ineptitud.
Mentira, nadie la traicionó, analizan: Ella misma cavó su tumba cuando le encargó la operación política a un grupo de priístas encabezados por Jorge Teno, director de Transparencia Municipal,  un tal Bernardo Saldaña,el "helicóptero", (porque nadamás llegaba cuando necesitaba usar el baño)  de Copladem,  el Profe Omar Aguero, y de remate un psicótico aborto de la cuarta transformación, y ahijado político del exgobernador Xicotencatl Leyva Mortera, llamado Alejandro Moreno Berry.
Y es que como se sabe, los priístas, son expertos en el arte de la simulación y el "chaqueterismo" político, sentencian.
Ese fue el filón que astuta mente estuvo explotando una y otra vez, el exalcalde Luis Enrique Díaz Félix durante la precampaña y que ciertamente le atrajo los votos a María Ana Medina, los votos que despreció Rincón Vargas, empeñada en mantener el tórrido romance con los priístas:
"Este gobierno, no es del PAN. Es un gobierno de oportunistas, sinvergüenzas, chambistas y huevones, y todos son del PRI", decía una y otra vez en las reuniones de los miércoles en la sede del Comité Directivo Municipal, el "Gigio".
Los verdaderos panistas, no han recibido ningún tipo de oportunidad, y a los que han contratado, los han despedido, después de utilizarlos, remataba.
La estrategia de señalar la alianza de Rincón Vargas con los priístas, dió el resultado esperado.
Y si pitágoras, no miente, las plazas que ocupan los priístas en el gobierno de Rincón Vargas, equivalen al número de votos que le sobraron a María Ana Medina, sentencian.
Analizan sus propios "números", y a partir de considerar que la contienda del domingo, fue una pelea de "nomina", contra nómina, del municipio y el gobierno del estado, hay que señalar que cuando menos cada plaza laboral, representa cuando menos tres votos, hablando de un promedio de familias.
En el gobierno de Mirna Rincón, repartidos en distintas dependencias, hay cuando menos 50 militantes del PRI, que le quitaron espacios de trabajo  miembros del PAN.
Tan solo en Transparencia, que dirige Jorge Teno, hay diez plazas, ninguna es del PAN.
Al Profe Omar Aguero, identificado a la corriente priísta-xiquista-morenista de Fernando el Diablo Trenti--, le encargaron la "operación" Maruchan, consistente en acarrear Maruchanes.
Y en efecto, los acarreó, pero pal otro Bando. Omar Aguero, sigue siendo Gente del Nacho quien lo tiene en la nómina del Congreso. como su coordinador de asesores.
Que no sigan corriendo gente.Nadie traicionó a Mirna Rincón Vargas: Como dijo el Gigio, los priístas en quienes confió, resultaron unos verdaderos huevones, que ni un voto le llevaron, ysi en cambio, le espantaron más de 100.
Esa es la visión que comparten los perseguidos políticos del "mostrito", llamado "El Rostro de la Venganza", alias Carlos Peraza Vergara.
CARLOS PERAZA "EL ROSTRO DE LA VENGANZA"


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55