Home » » DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A PRESUNTO NARCOMENUDISTA CON 80 DOSIS DE DROGA

DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A PRESUNTO NARCOMENUDISTA CON 80 DOSIS DE DROGA



* En otro hecho, los municipales pusieron a disposición al responsable de un choque por conducir en estado de ebriedad.

Playas de Rosarito, B. C., martes 11 de junio del 2019.- Durante recorridos de vigilancia realizados en apoyo a la ciudadanía, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos hombres, un conductor en estado de ebriedad que ocasionó un choque, y a un presunto narcomenudista con más de 80 dosis de drogas, presuntamente cristal y heroína.

A las 07:40 horas del lunes 10 de junio, aproximadamente, policías municipales realizaban un recorrido cuando por medio de la central de radio se les informó de un hecho de tránsito en la colonia Lucio Blanco, donde el responsable de un choque apelaba a la fuga en una camioneta gris tipo vagoneta Chevrolet Equinox con placas de circulación de California, Estados Unidos.

Los agentes preventivos realizaron una búsqueda ubicando la unidad reportada, cuyo conductor, identificado como Mario "N", de 20 años, despedía un fuerte olor a alcohol; mismo que fue identificado por una conductora por chocar su auto cuadras atrás, un Toyota Corola gris modelo 1990.

El hombre fue detenido por el delito de daño en propiedad ajena por culpa, y al ser valorado presentaba “cuadro clínico de estado de ebriedad incompleta que contraindica conducción de un vehículo de motor”; por lo que está a disposición de la autoridad competente en la materia.

En otro caso, a las 16:33 horas del lunes 10 de junio, en un recorrido por las calles Abeto y Mar Mediterráneo, policías observaron a un hombre que cometía una falta administrativa, quien al observar a los patrulleros intentó alejarse.

Se identificó como Christian "N", de 27 años, y en una revisión precautoria le encontraron en el pantalón 50 envoltorios naranja con una sustancia granulada al tacto similar a la droga cristal, además de 28 envoltorios blancos con una sustancia pastosa al tacto y oscura, con las características de la heroína.

Por la falta mencionada, el hombre fue trasladado a la unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, en la ciudad de Tijuana.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55