Home » » MUESTRAN ACTIVIDADES CULTURALES ALUMNAS Y ALUMNOS DE COBACHBC

MUESTRAN ACTIVIDADES CULTURALES ALUMNAS Y ALUMNOS DE COBACHBC



PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Viernes 14 de junio de 2019.- Unión y compañerismo demostraron los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), al realizar una presentación conjunta de actividades culturales a la comunidad, teniendo como foro las instalaciones del Plantel Primer Ayuntamiento de Playas de Rosarito, lo anterior como parte de la acciones que abonan a la educación integral de los jóvenes, que promueve la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

El director del plantel anfitrión, Luis Ignacio Figueroa Robles, comentó que en colaboración con la directora del Plantel Rosarito, Elizabeth Noemí Castillo Torija, organizaron la “Muestra de Actividades Culturales”, a través de la cual se permitió estrechar lazos de amistad y compañerismo entre los alumnos de ambos planteles de CoBachBC.

La Muestra contó con la participación de los grupos de Danza y Teatro de ambos planteles, dando versatilidad y variedad de interpretaciones a los espectadores. Estos grupos fueron apoyados por los docentes a cargo, del Plantel Rosarito, Alejandro Castañeda Pantoja; y del Plantel Primer Ayuntamiento, José Luis Torres Estrada. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55