Home » » CABILDO AUTORIZA EJECUCIÓN PARA OBRAS DE DRENAJE Y AGUA POTABLE POR MÁS DE 10 MDP

CABILDO AUTORIZA EJECUCIÓN PARA OBRAS DE DRENAJE Y AGUA POTABLE POR MÁS DE 10 MDP





Playas de Rosarito, B. C., martes 16 de julio 2019.- A través de un paquete de obra proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del año en curso por 10 millones 850 mil 334 pesos, el Cabildo aprobó su ejecución para trabajos de construcción de red de agua potable y alcantirallado sanitario en diversas colonias, principalmente de la Delegación Plan Libertador.



El Punto de Acuerdo presentado por la Presidente Municipal, Mirna Rincón Vargas y votado por el Cuerpo Edilicio, acuerda dar inicio con las obras de introducción de drenaje en las colonias Villas de Siboney, Huahuatay y Huacatay; sobre la calle Mar de Bering en Colinas de Mazatlán, y en el callejón de servicio entre las calles Leyes de Reforma y Siete Leyes de la colonia Benito Juárez.



Además, la construcción de la primera etapa del sistema de alcantarillado en la colonia Los Ramos II.



En tanto a redes de agua potable, el paquete de obra incluye la calle Gustavo Díaz Ordaz en la colonia La Herradura, y la primera etapa en la colonia Lomas Altas.



En las siguientes semanas, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito estará dando pormenores en cada una de las colonias beneficiadas y arrancando oficialmente con las obras.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55