Home » » POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO CESA DE CARGO A ELEMENTOS AUXILIARES INVOLUCRADOS EN ACCIONES ARBITRARIAS

POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO CESA DE CARGO A ELEMENTOS AUXILIARES INVOLUCRADOS EN ACCIONES ARBITRARIAS





* No se van a tolerar acciones de parte de agentes contrarias a la Ley.

* Suspenden de sus funciones a mando policiaco y a seis oficiales, y su caso fue denunciado ante Sindicatura



Playas de Rosarito, B. C., lunes 22 de julio del 2019.- En atención a medios esta mañana, el Director de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, Iván Hilario Muñoz García, dio a conocer que los elementos involucrados en hechos ocurridos este fin de semana donde se presume de abuso de autoridad, fueron cesados de sus cargos y además se dio parte ante la Sindicatura Procuradora.



El titular de Seguridad Pública en el municipio, informó que derivado del video que circuló por redes sociales como denuncia ciudadana donde se exhibe la situación, el comandante operativo fue removido de su cargo, y seis elementos de la Policía Auxiliar destituidos de sus funciones, como acción disciplinaria para la tropa.



Es instrucción de la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas no tolerar este tipo de acciones y estar pendiente que se sancionen esas situaciones que van en contra de la legalidad. Ahora corresponde a quienes se consideren afectados acudir al Ministerio Público a denunciar lo ocurrido, y ratificar la denuncia ante la Sindicatura”, aseguró Muñoz García.



El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de recibir un mal trato o abuso de parte de oficiales, acudan a presentar su denuncia ante las autoridades competentes, como son la Agencia del Ministerio Público, o la Sindicatura Procuradora.



Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55